miércoles, 14 de enero de 2015

EN ENERO TODO VA!!

Hola, feliz y bendecido 2015 para todas!! Le deseo muchísimo éxitos a todas, que sus metas se cumplan. Muy emocionada de poder participar en este reto, primera vez en este grupo de Venezolanas Creando Ilusiones, orgullosa de ver que las mujeres de mi país sean tan creativas. 

Espero le guste mi proyecto.

Es una libreta alterada, elaborada con blonda, encaje, flores y mariposas de papel. A las cuales le coloque un poco de escarcha y las recubrí con Dimesional Magic.  Un digi de las Primas Dolls que me encantan. Esta libreta la utilizare para llevar control de las fechas de los retos. Asi no se me van a pasar!!

Bueno chicas, este es mi humilde proyecto, si les gusta....con gusto espero sus comentarios.

8 comentarios:

  1. Bienvenida a nuestros retos Ruth! Participas con un libreta muy linda y útil, es una excelente idea anotar la fecha de los retos, a veces tenemos la intención y el tiempo se nos va volando! Espero que nos acompañes más seguido ;o)
    Gracias por participar en VCI, suerte!

    ResponderBorrar
  2. Una libreta preciosa, me encantan esas flores

    ResponderBorrar
  3. Ruth...que lindo que te animes a participar, a mí las libretas me encantan, siempre es útil tener donde anotar.

    Felicitaciones...
    Gracias por participar en el reto # 34 de VCI.

    ResponderBorrar
  4. Que bueno Ruth que te animaste a participar en VCI con tu linda libreta,una muy buena idea para no dejar pasar los retos,felicidades y gracias por acompañarnos amiga

    ResponderBorrar
  5. Bienvenida que dicha que estes participando en nuestro retos gracias por tu participación y ademas con esa bella libreta que te mantendra al dia con los retos, muy bello el sellito los colores y todos los detalles, suerte y un abrazo! !

    ResponderBorrar
  6. Gracias por sus palabras!! Me animan a seguir participando con ustedes. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Bello trabajo, y bienvenida... que gusto verte por aca... gracias por participar con nosotras en VCI, suerte en el reto. Dt Marghe

    ResponderBorrar
  8. Hermoso!!! Felicidades y un exitoso 2015!!!

    ResponderBorrar