martes, 30 de diciembre de 2014

BLOG HOP!! .... BYE BYE 2014...BIENVENIDO 2015!!!

Bienvenidas a este Blog Hop!! Iniciativa de nuestra gran amiga Carolina de Vida Scrapbook Challenger, quien lo organizo para agradecer y compartir todo lo bueno que nos deja el 2014 y recibir el 2015 con alegría.


Ahora si, presento mi proyecto, espero les guste.
Despido el año 2014 muy feliz, logre muchas metas, entre ellas la compra de mi vivienda,
disfrutar la Navidad en familia, un año mas de vida al lado de mis seres queridos.  Tenemos una amiguita que nos acompaña al lado de Dios, la amiga Isabella, en su memoria un Girasol.


Este año también me dio la oportunidad de conocer personas fabulosas, que han aportado su grano de arena en mi crecimiento en este maravilloso mundo del Scrap, las chicas del grupo VIDA Scrap. Mil Gracias!!


Lo mejor, compartir y recibir este 2015 en compañía de todas ustedes, amigas del Scrap!! 
Este año pido a Dios una nueva Venezuela, llena de Paz, Amor y Prosperidad. Seguir cultivando estas lindas amistades. Este año es especial, mi niña cumple 15 Primaveras y desea viajar, espero poder cumplir sus sueños.


Ahora a seguir brincando!! Si vienen de Nathy Contreras vas bien en el recorrido, ahora te toca continuar con Stleje Quivilla.  Sigue hasta el final en este divertido Blog Hop; habrán muchas sorpresas!! Espero sus comentarios!! Felices Fiestas y Bienvenido el 2015!!

57 comentarios:

  1. Que lindo Ruth!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por participar en el blog hop

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella amiga por tu invitación, es mi primer Blog Hop y estoy super emocionada.

      Borrar
  2. PRECIOSA TARJETA INTERACTIVA, MUY ALEGRE COMO DEBE SER EN UNA CELEBRACION

    ResponderBorrar
  3. GUAAAOOOO QUE HERMOSO Y CUANTOS DETALLES. DESEO DE CORAZÓN QUE EL 2015 ESTÉ COLMADO DE ÉXITOS Y BENDICIONES.

    ResponderBorrar
  4. hermosa caja explosiva y plagada de solo buenos deseos, me encantó

    ResponderBorrar
  5. muy linda tarjeta yo siempre eh querido hacer una asi pero no c adado muy feliz 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga Dana!! Pues anímate hacerla, yo estaba como tu y ves ya esta publicada. Felices fiestas!!

      Borrar
  6. Te quedo preciosa Ruth y que bueno que este 2014 se te dio lo de tu casa. Muchos éxitos en el 2015

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga!! Muchos éxitos y bendiciones para ti también.

      Borrar
  7. Explosión de deseos de felicidad lindo proyecto bendiciones

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es amiga! Son bellas. Gracias por tus palabras. Feliz 2015!!

      Borrar
  8. Amo estas tarjetas explosivas!!! transmiten mucha energía. Muchas felicidades y beso grande!!

    ResponderBorrar
  9. Que cajita tan cuchis!!! :D Es este tipo de cajita es de mis favoritas!!! Besitoss

    ResponderBorrar
  10. Linda cajita explosiva y muy cargada de cosas buenas recibidas y por recibir. Recibe un feliz 2015 Ruth!!!

    ResponderBorrar
  11. Muy linda la cajita exploxiva te felicito y te deseo un muy Feliz Año Nuevo

    ResponderBorrar
  12. Hermosa tu Card in a Box!! Felicidades y espero que este 2015 sea aún mejor!!

    ResponderBorrar
  13. Muy bonita tu cajita..
    Feliz año nuevo.

    ResponderBorrar
  14. Excelente tu tarjeta!!!! me encanta... te deseo un maravilloso 2015!!!

    ResponderBorrar
  15. muy bonita tu explosion box saludos y feliz año

    ResponderBorrar
  16. me encantan las tarjetas asi!!!! te quedo preciosaaaa,,,,, bendiciones y que pases un excelente año!!!

    ResponderBorrar
  17. que trabajo tan mas bello. me encanta toda la alegria que transmite,..!! felicidades, es bellisimo,, feliz 2015.!

    ResponderBorrar
  18. que bonita card box creaste es muy bella con tantos detalles para disfrutar feliz 2015

    ResponderBorrar
  19. Hermosa card box!!! que tu cajita del año que bien contenga aún más cantidad de metas y deseos cumplidos!!!

    ResponderBorrar
  20. que linda box y espero q este año q venga sea de esxitos logros ttriunfos y mas...bendiciones siempre

    ResponderBorrar
  21. Una hermosa y magica caja amiga, espero que todos tus deseos sean cumplidos y te deseo un hermoso año 2015.

    ResponderBorrar
  22. Que hermoso proyecto, espero en Dios que esa petición que haces hoy se cumpla pues en México también necesitamos esa paz, que Dios bendiga a tu familia y sobre todo puedas cumplir tus metas en el año que comenzara, bendiciones-

    ResponderBorrar
  23. muy pero muy hermoso proyecto amiga me encanto me imagino los demas si este es el inicio, besos feliz año 2015

    ResponderBorrar
  24. Precioso y explosivo 2015! Bellísimaaaaaaa! Feliz año nuevo!

    ResponderBorrar
  25. Preciosaa, ^^ 15 años la primavera d ela vida jijiji, feliz año 2015 :D

    ResponderBorrar
  26. Que linda, la caja explosiva de los deseos, muy colorida, que tengas un feliz Fin de Año y un comienzo 2015 lleno de muchas bendiciones

    ResponderBorrar
  27. Hermosa tu caja de deseos! Que se hagan realidad! Feliz año!

    ResponderBorrar
  28. Muy lindo!!! que se cumplan todos tus deseos!!

    ResponderBorrar
  29. Que lindo trabajo me encantan estas caja explosiva...Feliz Año Nuevo

    ResponderBorrar
  30. Me encantó tu proyecto de la caja con tantos detalles!!! Espero que este 2015 te llene de bendiciones, se cumplan tus deseos y los de tu quinceañera. Felices fiestas te deseo desde Puerto Limón, Costa Rica!

    ResponderBorrar
  31. Que cajita tan explosiva!!!! ;) Tan llena de cosas lindas y buenas. Muy feliz año para tí y que Dios te llene de muchas bendiciones.

    ResponderBorrar
  32. Me encantó tu cajita explosiva de los deseos, tan colorida. Felicidades y abundantes bendiciones para ti

    ResponderBorrar
  33. Muchísimas gracias a todas por tan bellos comentarios!! Mil bendiciones para todas ustedes en este nuevo año. Éxitos, salud, prosperidad!!

    ResponderBorrar